Los diferentes tipos de servicio que se ofrecen son los siguientes:

✚ Detección oportuna de cáncer:

Basado en los factores de riesgo individuales tanto genéticos, hereditarios y de estilo de vida, se puede determinar el tipo de checkup personalizado que cada paciente necesita, para así poder identificar la posible existencia de algún tumor antes de que presente síntomas clínicos.

✚ Diagnóstico:

Consulta Oncológica para todo tipo de tumores tanto benignos como malignos. Tumores mamarios, tiroideos, ginecológicos (ovario, cérvix, útero) gastrointestinales, colon y recto, próstata, cabeza y cuello.

✚ Tratamiento:

La labor del cirujano oncólogo es clave para tratar el cáncer, practicando intervenciones quirúrgicas preventivas, de diagnóstico y/o tratamiento, colaborando con los demás especialistas durante la terapia oncológica del paciente.

  • CIRUGIAS DE DIAGNOSTICO: En el caso de cirugías de diagnóstico se realizará un análisis efectivo y objetivo del cáncer, mediante la extracción de una fracción útil y adecuada del tejido de la zona que se encuentra afectada, o mediante la extracción de un ganglio.
  • CIRUGIAS DE RESECCION: En cirugías de resección de cáncer el objetivo primordial es retirar el tumor por completo con un segmento de tejido sano e incluyendo las zonas de posible afectación linfática para evaluar metástasis ocultas.
  • CIRUGIAS PALIATIVAS: Por último, las cirugías paliativas se enfocan mayoritariamente al control de las complicaciones de tumores avanzados y para aliviar molestias que derivan de las metástasis.

Durante la consulta, se explicará al paciente los objetivos y metas, así como las técnicas a utilizar, la integración del equipo multidisciplinario oncológico, las consecuencias y algunas complicaciones que puedan presentarse en la operación.

Adicionalmente se ofrece el servicio de colocación de catéter puerto para la administración de la quimioterapia

CITAS AL:

(229) 931 12 29

Envianos un email:

Whatsapp: